Servimos en Coaching D´Valor para resaltar tus valores...

Los servicios de Coaching D´Valor combinan de manera eficaz los elementos y herramientas del coaching y mentoría para ofrecer un resultado validado y efectivo. El mismo está centrado en los valores universales entendiendo firmemente que el ser humano necesita clarificar y fortalecer sus valores positivos para alcanzar niveles en sus metas.

Coaching/mentoría educativo centrado en valores a: estudiantes, maestros y padres para metas académicas en la escuela o la sala de clases. Algunos ejemplos de experiencia: aumento en el progreso académico de los estudiantes, trabajo en equipo, autoestima del estudiante.

Coaching/mentoría dirigido al liderazgo de centros educativos tales como: directores escolares, gerentes educativos, supervisores y especialistas de currículo para el desarrollo de metas profesionales. Algunos ejemplos de experiencia: estrategias de liderazgo transformacional, trabajo en equipo y evaluación docente para directores y coordinadores escolares.

Coaching/mentoría para metas de carreras a estudiantes de nivel escolar y universitarios que deben tomar decisiones de carreras u oficios para su desarrollo profesional.