¿Qué son Servicios Educativos D´Valor?

Servicios Educativos D´Valor tiene como visión apoderar a las personas de comunidades educativas de sus valores universales como una puerta abierta llena de posibilidades para adelantar sus metas y objetivos. Los servicios educativos consisten principalmente en:

*Asesoría y consultoría educativa  *Evaluación de Programas y proyectos educativos   *Redacción de propuestas   *Coaching/mentoría educativa individual y grupal  *Adiestramientos, talleres y conferencias                                                                                                                                                                                                                                                                       

¿Qué es Coaching D´Valor?

dv1.png

Coaching D´Valor son servicios de coaching y mentoría educativa y de vida. Está fundamentado en los valores universales sabiendo que podemos resaltarlos para hacer una mejor sociedad pues tenemos la capacidad para lograrlo.

        

Coaching/Mentoría D´Valor® tiene la misión de ayudar a las personas a descubrir nuevas metas y objetivos profesionales o   personales a través de sus propios valores, habilidades y conocimientos. Las experiencias de coaching y mentoría permiten espacios liberadores por medio de preguntas y herramientas poderosas. Son conversaciones confidenciales que te llevan a revelar todo lo que tienes dentro de ti para superar obstáculos o proponerte nuevas metas. Los resultados de los servicios de coaching y mentoría son excelentes.  

¿Qué es Coaching? El coaching consiste en trabajar junto con el cliente, un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional. El coaching escolar es la aplicación de estrategias y técnicas de coaching al mundo de la educación. Es estimular al estudiante, maestro o gerente educativo para que reconozca su potencial y cumpla sus metas propuestas con éxito.

¿Qué es Mentoría?   Mentoría es una relación profesional de aprendizaje. El mentor, comparte su experiencia y conocimiento, modela, guía y acompaña al menteé en sus metas y objetivos.