Hola! Soy Martha Fortier, maestra de vocación y optimista por naturaleza. Me encanta aprovechar las oportunidades profesionales y cotidianas para compartir lo que he podido capturar a través de los años como estudiante eterna.

Tuve la experiencia de enseñar a estudiantes de todos los niveles educativos. Trabajé en la sala de clases por muchos años y luego salí para ampliar horizontes profesionales realizando diversas facetas: dirigiendo y asesorando empresas educativas, redactando currículo educativo académico y de valores, evaluando programas, conferenciante, entre otras cosas más.

Como coach/mentora comparto experiencias con maestros, gerentes educativos y familias herramientas que han estimulado el reconocimiento de su potencial y han decidido poner en marcha nuevas metas. Escuchar sus anhelos y crear planes con ellos para lograr sus sueños han sido de las mejores experiencias profesionales que he vivido. Eso es lo que quiero lograr con todos lo que se acerquen a través de este medio que estamos compartiendo. 

Tienes todo lo que necesitas para lograr lo que te propongas:
virtudes, valores y habilidades.
¡Déjame saber cómo puedo ayudarte!
— Martha Fortier

     Coach/Mentor Martha I Fortier

IMG_9057.jpg

La Dra. Martha I. Fortier Pérez cuenta con vasta experiencia y servicio a la educación puertorriqueña pública y privada. Tiene un Doctorado en Educación en Currículo y Enseñanza con concentración en tecnología educativa. Trabajó como maestra de español desde nivel elemental hasta secundaria de manera exitosa. Más adelante, como Coordinadora Académica con una entidad educativa supervisó maestros y coordinó proyectos académicos.

Como especialista de currículo ha participado en proyectos de validación de pruebas, construcción de pruebas, redacción de currículo para programados tecnológicos y cuadernos de trabajo.

Fue Directora Académica en una institución educativa donde dirigió el área académica, redactó propuestas, implantó y desarrolló programas educativos con fondos federales. Actualmente ofrece servicios como Asesora Educativa a varias entidades y es Coach/mentora escolar en escuelas públicas y privadas.

Está certificada como Coach Escolar y Mentora a través de CoachArt Institute y miembro de International Coach Federation (ICF). Como Coach Certificada propone resaltar los valores universales como una puerta abierta al cambio en la educación. Cuenta con una certificación en Disciplina Positiva para impactar familias jóvenes que atraviesan dificultades en la crianza de sus hijos. 

¿Para qué Coaching D´Valor?

Misión: D´Valor existe para apoyar y contribuir en el desarrollo personal y profesional de personas, grupos o empresas con el fin de que descubran su potencial a través de sus valores, alcancen sus sueños y metas elevándolos a un mejor nivel de vida.

Visión:  Creemos que todo ser humano tiene la capacidad de aumentar su potencial y que todos tienen valores que pueden resaltar para alcanzar sus sueños y convertirlos en metas reales.

¿Cuáles son los valores de Coaching D´Valor?

Valores:  D´Valor es una entidad centrada en los valores universales como una puerta abierta para descubrir todo el potencial que tiene el ser humano para superarse y marchar hacia delante. Nos definen los siguientes valores:

 

Respeto

Confianza

Honestidad

Compromiso

Confidencialidad