Términos Políticas Confidencialidad y Privacidad D´Valor

Aceptación de los términos: Al visitar “mifortierdevalor.com” acepta los términos de la Política de privacidad, que rigen su uso en los sitios web. Al proporcionarnos información fuera de línea, también acepta los términos de esta política de privacidad y confidencialidad

Información personal: Al registrarse para pedir información o recuperar algún descargable como e-book, audio, responder una encuesta, inscribirse para una clase, programa o taller, comprar cualquier producto o servicio, es posible que se le solicite alguna información personal, como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono. No se recopila ninguna información personal cuando visita la página web a menos que proporcione dicha información voluntariamente, como al suscribirse a la revista D´Valor. 

Información de pedido: Cuando realiza un pedido, debe proporcionarnos cierta información sobre los productos y servicios que desea comprar. Toda la información recibida es mantenida bajo los términos de privacidad y confidencialidad. La misma no se comparte con ninguna entidad pública o privada. 

Información de facturación: Cuando compre un producto o servicio, se le pedirá que proporcione cierta información, además de la información personal y la información de pedido. En el caso de pagos con tarjetas de crédito o débito, dicha información puede incluir un número de tarjeta de débito, número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, dirección de facturación, códigos de activación e información similar. Puede que esta Información de facturación, también será recopilada y procesada por proveedores de pagos externos de conformidad con los términos y condiciones de sus políticas de privacidad y términos de uso.

Información adicional: En el caso de encuestas, puede ser que usted proporcione información adicional de manera voluntaria, por ejemplo, ingresos, género, preferencias de servicios, necesidades profesionales o personales. Toda la información recibida es mantenida bajo los términos de privacidad y confidencialidad.

Uso de la información: Toda información personal, de pedido, facturación y otra información adicional es utilizada exclusivamente para proporcionar los servicios D´Valor, procesar pedidos, ofrecer servicios personalizados, mejorar condiciones de servicios, informar sobre productos y servicios. Podría ser que se utilicen fotos, comentarios u otras fuentes de información siempre y cuando el cliente haya dado autorización previa para la divulgación de la misma en promociones, redes sociales, etc.  Servicios D´Valor, Coaching D´Valor no comparte datos o información personal de clientes o prospectos con ninguna entidad pública o privada. 

Para dudas o preguntas: En caso de dudas, preguntas o más información sobre los Términos de privacidad de Servicios Educativos D´Valor y Coaching D´Valor puede enviar un correo electrónico con el asunto: Política de Privacidad a mifortier@hotmail.com