Testimonios Coaching D´Valor

Anita.jpg

“Ahora me siento libre y auténtica.”

Roseanie Sánchez

“En cada sesión con mi Coach Martha podía ver claramente cómo yo misma era la responsable de mis limitaciones. Navegando entre mis propias ideas, descubrí soluciones que jamás había considerado.”

“Aprendí a conocerme, a reconocer mis virtudes y las áreas que tengo que trabajar. Aprendí a mirar más allá de mis situaciones y sobretodo a nunca ponerme límites."

Roseanie Sánchez,  M. Ed. Instruction and Curriculum, Consultora y tallerista modificación de conducta

josefa-ndiaz-312261-unsplash.jpg

Ivonne Díaz dice:

 

"Me sentía en confianza, escuchada y apoyada."

"Me sentí muy bien en las sesiones de coaching con Martha. Con ella descubrí que muchas de mis creencias limitantes no son reales. Simplemente han sido creadas por el miedo a hacer cambios o tomar ciertas decisiones. Fue de mucho agrado compartir mis metas a largo y corto plazo como profesional."

"Durante ese proceso ella me guió para que yo misma descubriera muchas cosas que quiero y PUEDO hacer. Me sentía en confianza, escuchada y apoyada. En fin, quedé muy satisfecha y hoy estoy trabajando día a día con el plan trazado para cumplir mis sueños."

Profesora Ivonne Díaz, National University College

 

20180304_185251_1526141514378.jpeg

"Haber recibido mentoría con Martha me hizo descubrir y fortalecer áreas que necesitaba trabajar..." 

Roberto Damián

"Haber recibido mentoría educativa con Martha me hizo descubrir y fortalecer áreas que necesitaba trabajar, como profundizar en el tema de la inclusión, educación diferenciada, creación de rúbricas, etc. Pude ver el camino para entender a un nivel más profundo cómo mis estudiantes aprenden y cómo evaluarlos."

"En los momentos de coaching, creé planes de acción para metas a corto plazo y lluvias de ideas para aquellas un poco más lejanas. Ciertamente me llevo una gran experiencia de vida." 

Roberto Damián Rodríguez Delgado, Maestro de música y estudiante maestría educación especial

Experiencias D´VALOR